Agenda Diciembre

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DEL TABLERO.

Este domingo 15 de diciembre a las 12h el Sr. Obispo confirmará a 8 jóvenes de la parroquia de la Santísima Trinidad que en los últimos años, acompañados por la animadora Esther, se han estado preparando para recibir el sacramento. El sábado pasado en Ayagaures tuvieron una mañana entera de convivencia, también con la presencia del párroco. Es un motivo de alegría para toda la comunidad parroquial. Pedimos por estos jóvenes. Para que la plenitud del don del Espíritu Santo que van a recibir los haga testigos de la fe y miembros activos de la Iglesia.

CONCIERTO DE NAVIDAD.

El domingo 22 de diciembre la Coral de San Fernando animará los cantos de la Eucaristía de las 12h en la Parroquia de la Santísima Trinidad, el Tablero, y seguidamente ofrecerá un concierto de Navidad. Están todos invitados.

FORMACIÓN BÍBLICA.

Recordarles que este próximo miércoles, 18 de diciembre, a las 19:30h en la Parroquia de la Santísima Trinidad, El Tablero, tendrá lugar la segunda sesión de la formación bíblica, que este año está girando en torno al Evangelio según San Mateo. Les esperamos.