Parroquias

Estas en la página web de “interparroquias  TARMO”.  Esto surge en el  curso pastoral 2016-17.  Ante la situación que se nos presenta por la falta de sacerdotes, se crea una zona pastoral que comprende las parroquias de San Antonio de Padua en Mogan, Ntra. Sra. de los Dolores y Santa Águeda en Arguineguín y Santísima Trinidad en El Tablero de Maspalomas. Toda esta zona la acompañan y la animan en la fe dos sacerdotes.

Todo esto supone hacer un trabajo compartido y en equipo con las tres comunidades, donde se crea una coordinación entre los ministerios de Catequesis, Cáritas y Liturgia, para  enriquecernos y   poner en marcha una estructura nueva pastoral que responda a las necesidades actuales.

Parroquias

Conoce todas nuestras parroquias

AGENDA PARROQUIAL

Toda la información de nuestras parroquias

Todos los proyectos de nuestras parroquias

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

Sí, acepto las condiciones de privacidad.

AGENDA PARROQUIAL