Vigilia de Adviento

El pasado viernes 29 de noviembre, las parroquias de nuestro arciprestazgo Sur nos reunimos en la parroquia de San Fernando para celebrar la Vigilia de Adviento y así comenzar juntos este nuevo tiempo de preparación para la Navidad. En un primer momento abrimos nuestro corazón a la realidad del mundo entero y a la labor que los misioneros desempeñan en él, con un recuerdo a cada continente por parte de cada parroquia. Después, teniendo de fondo el Plan Diocesano de Pastoral de este curso, basado en la parábola del Buen Samaritano, presentamos las realidades que encontramos en nuestros municipios y que necesitan ser atendidas por nosotros, la comunidad cristiana, llamada a ser una Iglesia samaritana. Que el Señor nos conceda a todos un buen tiempo de Adviento, lleno de esperanza y alegría ante la venida del Señor Jesús, nuestro Salvador.

Más info en: https://www.parroquiasanfernandomaspalomas.com/2019/12/resena-de-nuestro-parroco-e-imagenes-de.html